QUIÉNES SOMOS

Contáctanos

Somos un eje articulado de investigación formado el año 2012, especializado en el desarrollo de asesorías integrales en temáticas socioculturales, planificación estratégica y desarrollo de procesos participativos. 

 

Contamos con un equipo de trabajo  compuesto por cientistas sociales de amplia experiencia y formación interdisciplinar que nos permite concebir una visión transversal para aplicar a cada uno de nuestros proyectos. Buscamos imprimir la innovación y actualización constante en nuestras metodologías de trabajo, a partir de las capacidades instaladas y del aprendizaje logrado en cada una de las asesorías que realizamos.

 

Nos caracteriza  el interés y compromiso por generar conocimiento relevante y transmitir herramientas que permitan contribuir a la toma de decisiones  de organizaciones públicas y privadas, bajo la premisa que estos insumos representan un aporte indispensable al desarrollo social del país.

MISIÓN.png

Misión

Posicionar y articular los recursos locales, mediante la facilitación de procesos de participación ciudadana, desarrollo territorial y puesta en valor de la identidad cultural, aportando en la generación de conocimientos de y desde las comunidades.

VISIÓN.png

Visión

Contribuir al desarrollo social integral del país.

Reunión de pie
Participación Ciudadana

Desarrollamos proyectos que promueven la intervención activa de la comunidad en las temáticas que le son de interés; conociendo el territorio a través de sus actores locales y conectando sus voces con los tomadores de decisión. 

Calle con graffiti
Identidad Cultural

Ponemos en valor la identidad cultural de las localidades, bajo la premisa de la cultura y patrimonio como procesos vivos y en reactualización constante, y como marco sociocultural que permite entender, aprender y potenciar sus recursos.

Calle encantadora
Desarrollo territorial

Nos enfocamos en generar conocimientos, indicadores e instrumentos, así como transmitir capacidades a las organizaciones o territorios que les permitan articular sus recursos locales en pos de un desarrollo sustentable.